Club de Lectura Azura

  • Nombre: Club de Lectura Azura
  • Actividad: Lecturas, fandub y más 😉
  • Reuniones: Todos los fines de semana, desde las 19:00 CDMX.
  • Dónde: en el Discord de The Owl Club.
  • Líderes: Mateo, Azukatara, Aarón

Una de las cosas más emocionantes que el 2021 dejó fue el nacimiento del Club de Lectura. Inicialmente una reunión informal entre algunos amigos para leer y compartir fanfiction de The Owl House, ahora el Club se ha extendido como uno de los pilares de la convivencia entre los fans de la serie en el servidor de Discord.

Desde eventos de karaoke hasta debates de temas random y podcasts, los integrantes del Club han generado una comunidad fuerte y han sido entrevistados por personalidades del fandom como BelosX. Ellos suelen mostrar su gran rango de habilidades y carisma los fines de semana en Discord, pero si decides visitarlos, es más probable que te encuentres con su especialidad: la lectura de fanfics. Los asistentes a las reuniones nocturnas pueden disfrutar de una selección de escritos de fans revisadas por el equipo y disertadas por el equipo de lectura, con talentos para muchas de las voces que podemos encontrar en nuestra querida serie.

Si eres un amante de los fanfics, te gusta la convivencia o quieres pasarla muy bien una noche de sábado, el Club de Lectura tiene las puertas abiertas para ti en el servidor de Discord de The Owl Club.