Parece que no tendremos un estreno tranquilo el día 12 (gracias Disney).
Esto es lo nuevo: el Paley Center for Media, una institución cultural norteamericana, por el motivo de la celebración del Mes del Orgullo LGBT+ [1] estará presentando el primer y el segundo episodio de la segunda temporada de The Owl House bajo el aval de Disney, en un evento virtual dedicado.
Aunque las entradas son libres, estas se han agotado, y hay mucha especulación sobre lo que podría suceder, y pues en The Owl Club podemos comentarles lo siguiente:
- Este evento es virtual y estaría dedicado solo a los dos capítulos, o sea, no es parte de otro evento el mismo día.
- No hay un anuncio de parte de Disney, pero hemos confirmado que el evento es legítimo.
- Dana Terrace dejó un twit sobre el evento.
Al parecer se emitirán los capítulos completos al 100%. Hay contradicciones al respecto, pero de todas maneras hemos enviado unos e-mails para confirmar, y actualizaremos.- Actualización: confirmamos que se emitirán los episodios completos. Tomen sus precauciones.
- El acceso podría ser por VOD (On Demand).
- El evento es un pre estreno, no es una filtración.
- Se rumora que el estreno en Disney Channel se atrasó, pero es falso: ni DisneyTVA hizo un anuncio hasta el momento, ni tampoco hay actualizaciones de las grillas. La fecha del 12 se mantiene.
- Todo el equipo de The Owl Club está monitoreando la situación, y si hay algo, ustedes serán los primeros en enterarse 😉
Como existe un riesgo muy elevado de spoilers, les recomendamos estar atentos a la información que pudiera salir por acá, para estar prevenidos. Les recomiendo evitar compartir rumores o información falsa, que ya está circulando. Si tienes información adicional fidedigna, puedes pasarnos el tip a algún admin del server de Discord o, personalmente, a looper [@] theowlclub [.] net.
Que tengan un buen día 🙂 iremos actualizando esta página, por si hay algo.
[1] ¿Alguien dijo Lumity? xd