Donaciones

Bitcoin (preferido)

¿Tienes Bitcoin? ¡Nos ayudaría mucho una donación! La transferencia es segura y no necesitamos pagar comisiones a procesadores de pago.

Abre tu app favorita y usa esta dirección de Bitcoin:

A QR Code

bitcoin:bc1qnr04s6dcqs77rr09y4zmhfmwcqf3v7mu5dqzyk

Patreon

¡Tenemos un Patreon! Está en modo de pruebas: los tiers podrían cambiar.

PayPal

Puedes dejar una donación a nuestra cuenta de PayPal. Podrían aplicarse comisiones.

Por qué donar

Después de meses de aventuras, nos hemos sorprendido mucho con la respuesta de la gente. Cada día de estreno rompemos el récord de visitas y acciones anterior, y cada vez más personas se congregan en el sitio web para ponerse al día con las series.

Por un lado, ¡esto es genial! El fandom crece cada vez más y está más vivo: la gente dibuja fanarts, formula teorías, debate ships y estamos cada vez mejor. Por otro lado, el número cada vez más grande de visitantes nos preocupa ya que está causando un estrés grande al sitio web, y en tiempos de COVID-19 no es fácil alimentar al monstruo que ahora es TheOwlClub.net.

Y aunque hemos logrado sobrevivir estos días, el día 15 de agosto (estreno de Wing It Like Witches) rompimos otro récord y la gente ya ha empezado a sufrir problemas con la web (errores o lentitud en la carga de los videos).

1/08/2020: Tráfico de video generado por el sitio web, hasta el día de estreno de «Understanding Willow». En un solo día el tráfico llegó a superar los 2.15 TB y llegó a 322 Mbps en el pico. Esperamos que la situación empeore con el estreno del episodio de Grom.
15/08/2020: Efectivamente la situación ha empeorado. Hoy tuvimos un pico máximo de 825 Mbps, y estimamos superar los 4 TB de tráfico estas 24 horas.
15/08/2020: Tráfico de uno de los servidores de video de theowlclub.net. Las estadísticas de 1 hora muestran su interfaz de 100Mbps completamente saturada y sin espacio para más.

Por eso recurrimos a tu colaboración.

Gracias a tus aportes, el dinero recaudado se utilizará exclusivamente para la infraestructura del sitio web:

  • Reproductor HLS: Podremos continuar manteniendo nuestro propio reproductor. Continuaríamos ofreciendo calidad estándar y full HD, y sin ningún tipo de anuncios.
  • Video: continuaremos sirviendo video utilizando nuestra propia red de distribución de contenido, y podremos ofrecer un buen rendimiento incluso en tiempos de estrés extremo para el sitio.
  • Renderizado: Podremos continuar renderizando los videos para la web y para las descargas en las configuraciones de máxima calidad y al menor peso.