¡Prepárate para los Estrenos de The Owl House! Horarios y tips esenciales

Como saben, estos sábados iniciamos con el frenesí de los estrenos de The Owl House, y necesitas estar prevenido para poder disfrutar al máximo del estreno. Asi que aquí te traemos algunos tips para sobrevivir y sacar lo mejor de estos estrenos.


Toma en cuenta los spoilers

No todas las personas pueden estar pendientes de la serie todo el tiempo, y cuando no estás entre los primeros, corres el riesgo de que alguien te eche a perder el episodio.

  • Revisa qué harán tus redes favoritas
    SI estás en redes sociales por grupos, como Amino, Discord, grupos de Whatsapp, etc., revisa los anuncios de los administradores, por si tomaron medidas.
    Como ejemplo, el Discord de The Owl Club tiene reglas para la ocasión y está fuertemente controlado. Además tenemos canales especiales para charlar sobre spoilers sin problemas.
  • Evita las redes sociales algorítmicas
    Las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter tienen algoritmos que buscan la interacción, y estos buscarán spoilearte. Como casi ninguna de estas plataformas te permiten ajustar tu feed para elegir qué quieres o qué no quieres ver, lo mejor es evitar por completo estas redes hasta que hayas visto el episodio.
    Twitter permite silenciar términos como «TOH SPOILERS» en Configuración > Seguridad > Palabras silenciadas.
    Instagram también lo puede hacer, en Configuración > Privacidad > Palabras ocultas.
  • Configura Firefox o Chrome para detectar spoilers
    Software como Spoiler Slayer puede bloquear spoilers pintándolos de negro o poniéndolos borrosos, lo que podría salvarte de un descuido. Prueba su configuración antes del estreno 👀

Toma nota de los horarios de estreno y planea una agenda

En The Owl Club tenemos ya nuestro horario tentativo de estrenos, para cuando desees verlo en esta web:

Horario de estrenos de The Owl House en The Owl Club. Recomiendo tomarlo como una suposición informada, por si ocurre algún imprevisto.

Puedes anotarlos en tu calendario y así no te perderás nada.

Participa en las redes sociales luego de ver el episodio

Lo que hace esto más genial para todos es que dejes tus comentarios, participes, prepares memes y edits en las distintas redes sociales y grupos.

¡No te limites al disfrutar de esta fiesta! Nos vamos a divertir mucho, y sería genial que seas parte.

~ Looper